Hemos seleccionado las inquietudes más comunes entre las personas que utilizan los servicios de Box Global por primera vez. Si necesitas una explicación detallada sobre algún tema en especial, por favor comunícate con nuestra área de servicio, vía chat, e-mail o teléfono y uno de nuestros asesores estará gustoso de poderte servir.
La mayoría de las tiendas que venden por internet en los Estados Unidos, China o Europa no ofrecen el servicio de envíos internacionales. Las que han accedido a ofrecer transporte internacional, lo hacen a través de las compañías courier tradicionales, cuyas tarifas te impiden disfrutar del beneficio de precio que tienes al comprar directamente en estos países.
Box Global te entrega una dirección física en Estados Unidos, China y Europa, para que puedas comprar todo lo que necesites como si estuvieras allá, accediendo a los mejores productos con precios mucho más bajos y lo mejor es que algunos de ellos no los encuentras localmente en tu país. Esto realmente te permite hacer Tus compras sin fronteras, recibiéndolas en tu domicilio sin trámites ni complicaciones.
Puedes hacerlo diligenciado el formulario de registro, al cual puedes acceder a través de la opción REGÍSTRATE ubicado en el menú principal de nuestra página de inicio, luego recibirás una carta de bienvenida con la ampliación de toda la información y características generales del servicio.
Una vez hemos recibido tus compras en las bodegas de Box Global, el tiempo de transito a Colombia es de:
Envíos desde Miami: De 3 a 5 días hábiles
Envíos desde China: De 8 a 10 días hábiles
Envíos desde España: De 6 a 8 días hábiles
Una vez tu paquete llegue a Box Global , nos comunicaremos inmediatamente contigo vía correo electrónico
Los productos que traigas a través de tu casillero internacional Box Global ingresarán al país bajo la modalidad de tráfico postal y envíos urgentes, el cual te permite:
Si tu envío supera cualquiera de estas condiciones, se debe realizar un proceso de importación formal a través de una Agencia de Aduanas, servicio que también te podemos ofrecer previa cotización y autorización de tu parte.
Todos los cargos que recaudamos de forma "no presencial" cumplen con los requisitos establecidos por las diferentes franquicias del país, a través de nuestra inscripción a Incocredito. De igual forma Box Global cuenta con todos los estándares internacionales de seguridad para pagos con tarjetas de crédito a través de Internet, utilizando la tecnología SSL de encripción de la información, por lo cual puedes utilizar este medio de pago con toda tranquilidad y confianza.
Box Global tiene un equipo de atención al cliente que está dispuesto a servirte en todo momento, vía chat, e-mail o teléfono. Si envías una comunicación, nos dejas un mensaje o diligencias alguno de nuestros formatos de solicitud, por política corporativa te responderemos en un tiempo máximo de 24 horas. Existen algunos tipos de reclamo que requieren que contactemos asociados externos, como agentes aduaneros o aerolíneas, por lo que te pedimos máximo 30 días para entregarte una solución satisfactoria.